IMG_9581.jpg

QUIENES SOMOS

NUESTRO EQUIPO

QUIENES SOMOS

Somos una compañía que es el enlace entre dos culturas proviniendo servicios de income taxes. Con mas de 23 años de experiencia y designados como Tax Preparer por el IRS. Agentes de bienes raíces con licencia en N.C. & S.C. Dedicados a comprar y vender propiedades haciendo realidad el sueño de tener su propia casa. Estamos ubicados en el Corazon de Charlotte en la Sharon Amity Rd e Independence Blvd.

Nos sentimos orgullosos de servir a nuestra comunidad y seguiremos trabajando en pro del cumplimiento de nuestra misión.

IMG_9581.jpg
Germanico_Headshot.jpg
Germanico Teran
PROPIETARIO Y PRESIDENTE

Propietario y Presidente de USA Servicios Latinos, miembro de Nahrep Charlotte y Broker en Wilkinson y Asociados, Germanico es originario de Ecuador, donde se graduó en 1986 de la Universidad Central de Quito como Arquitecto.

Germanico ha vivido en Charlotte desde 1990, y desde 2001 ha trabajado como oficial de préstamos hipotecarios que sirve el área de Charlotte, Trabajando especialmente con la comunidad hispana.

Su amplia experiencia le ha permitido a Germanico ser un pilar de la comunidad y ahora en su papel como corredor agente de bienes raíces, se ha comprometido a ofrecer a sus clientes todas las ventajas posibles en el mercado de Bienes Raíces. Germanico también con gran éxito en el area de Taxes, ofrece a la comunidad hispana una amplia gama de servicios necesarios a la comunidad.

Libia_Headshot.jpg
Libia Maritza Teran
COPROPIETARIA Y VICEPRESIDENTA

Copropietaria y Vice Presidente de USA Servicios Latinos.

Graduada de Tegnologa Medica en 1986 en la Universidad Central de Quito, Ecuador.

Residente en  Charlotte, Carolina del Norte desde 1990.

En 1999 presto servicios en el centro de operaciones de BB&T. 

 

Y desde 2003 en Usa Servicios Latinos como Vice Presidente.

Como agente de bienes raíces a podido ayudar a muchas familias a alcanzar el sueño de encontrar su hogar ideal.

Me he comprometido a dedicar todo mi conocimiento y energía para representar a mis clientes en sus necesidades de bienes raíces.