Nuestros Servicios

Somos  Preparadores Registrados con el IRS  con mas de 13 Años de experiencia especializados en Taxes Personales y de Pequeños negocios, preparacion de1099’s y aplicacion de ITIN o W7 para declarar impuestos y dependientes.

Preparacion de Taxes

 

Llenamos sus impuestos con profesionalismo y todos son transmitidos en forma electronica sin aumentar el costo de nuestro servicio. Estamos registrados y autorizados por el IRS (internal Revenue Service) para preparar los impuestos de todas las personas que viven dentro y fuera del pais.

Traducciones

​​

USA Servicios Latinos, Inc. cuenta con el servicio de traducción de documentos públicos o privados, del español al inglés o viceversa. Nuestro equipo le ayudara de principio a fin con su traduccion, creando una copia fiel al original que necesita traducir; esto es posible ya que no solo traducimos palabra por palabra sino tambien la informacion y la idea del documento.

Una traducción es válida si la realiza un traductor autorizado, con conocimientos del idioma y se encuentra debidamente certificada por el Notario.

Reconocimiento de Firmas

​​

El reconocimiento de firma es una declaración que hace una persona, ante el Notario, sobre la veracidad de su firma y rúbrica estampada en un documento. Esta declaración permite conocer sin lugar a duda alguna si es o no auténtica la firma de una persona.
El reconocimiento de firma puede hacerse sobre documentos privados, letras de cambio, pagarés, contratos, etc.
Acuda a nuestra oficina y le asesoraremos personalmente sobre los medios que puede utilizar para asegurar y legalizar sus documentos.

Obtener numero ITIN

 

Si no cuenta con un seguro social, existe un numero de identificacion del contribuyente para que usted pueda hacer la declaracion de impuestos.

El IRS otorga los ITIN a individuos quienes requieren un número de identificación para fines tributarios en los Estados Unidos pero no tienen ni son elegibles para obtener un Número de Seguro Social (SSN) de la Administración del Seguro Social (SSA).

Formularios de Imigracion

​​

  • Formularios para renovacion  de TPS

  • Formulario para renovacion de Green Card

  • Formulario para aplicacion de Ciudadania

  • Affidavits 

Declaraciones Juradas

 

Una declaración jurada es la que realiza una persona, mayor de edad, capaz y en pleno goce de sus facultades intelectuales, que acude ante el Notario y manifiesta bajo la solemnidad del juramento, su versión sobre un hecho o hechos que conozca o le consten personalmente.
Este documento tiene validez y se utiliza dentro de trámites judiciales, en asuntos de herencias; o también para acreditar la propiedad de un objeto sobre el que no tiene recibo de compra.
Debemos distinguir la declaración jurada de las declaraciones o versiones que se rinden por orden judicial, que deben tramitarse por vía de exhorto, asunto en el que también podemos ayudarle